TRASLADO GRATUITO

AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

RESERVANDO AQUI O LLAMÁNDO AL 01 800 711 1531
Se debe hacer reservación con 24 horas de anticipación,
horarios establecidos, asientos sujetos a disponibilidad.

Somos la mejor opción para hospedarse en
la ciudad de Cancún

Ofrecemos el servicio hotelero más completo y de mayor calidad en categoría 4 estrellas en el centro de Cancún.


Nuestra promesa es una estancia cómoda y placentera durante su viaje de vacaciones o negocios, porque contamos con servicios de alta calidad, dentro de espacios diseñados bajo un atractivo estilo arquitectónico colonial mexicano.


La privilegiada ubicación del hotel sobre la avenida Nader -primer avenida histórica de la ciudad de Cancún- permite a los huéspedes tener proximidad a los atractivos y servicios más importantes de la ciudad, ofreciendo simultáneamente el acceso rápido a las mejores playas de Cancún e Isla Mujeres.


“Hacer magia en cada detalle” es el enfoque y filosofía de nuestro equipo de colaboradores, que se esfuerzan día con día para ofrecer una atención eficiente, cálida y personalizada.


Nuestros precios son los más competitivos y la incorporación de los consumos de nuestros húespedes a través del programa “club estrella”, nos permite ofrecer un valor agregado muy atractivo, otorgando importantes beneficios bajo la cobertura del sistema de OK-Trip en gran parte de la República Mexicana.